Charla Gratuita sobre Gestión de Empresa Familiar con TDC y la Cámara de Comercio de Alicante

El futuro de la empresa familiar depende en gran medida de mejorar la rentabilidad, aumentar la facturación y apostar por la innovación. Sin embargo, en ocasiones, es difícil abordar estos pilares fundamentales en empresas que no han tenido en cuenta la importancia de la profesionalización del negocio y la integración de las nuevas generaciones, que son el mayor talón de Aquiles de la empresa familiar.

  • ¿Existen herramientas para la correcta profesionalización del negocio?
  • ¿Cómo deben integrarse las nuevas generaciones en la empresa familiar?
  • ¿Debo transformar mi modelo de negocio para garantizar la continuidad?
  • ¿Cómo deben gestionarse los conflictos internos generados en mi empresa?
  • ¿Qué es un protocolo familiar y para que sirve?
  • ¿Una buena gestión garantizará que mi empresa perdure más allá de 3 generaciones?

En esta charla daremos respuesta a estas y muchas otras preguntas, lo que le permitirá salir con una idea general sobre las problemáticas que pueden afectar a tu empresa y qué soluciones a las mismas existen. También hablaremos sobre la implantación de sistemas de Buen Gobierno en la Empresa Familiar
Las ventajas de la empresa familiar son, al mismo tiempo, su mayor debilidad. Precisamente el trabajo entre familiares y la buena gestión de los conflictos que se producen en el día a día maximizan la competitividad y dota a la Empresa Familiar de una solidez difícil de igualar.
Dónde: Instalaciones TDC Pol. Ind. El Espartal III · C/ Foia de Martí · 03100 Jijona (Alicante)
Cuándo: 12 de julio de 2017, a las 10:00

Los asistentes a la charla podrán tener (si así lo desean) una entrevista personal en su empresa con el ponente con el fin de aclarar puntos de la charla y cómo afectan a cada empresa.

La asistencia es gratuita, pero es necesaria la confirmación, por lo que rogamos que te inscribas utilizando el formulario a continuación. Gracias ¡Te esperamos el día 12!